jueves, 13 de mayo de 2010

La distancia....

Se suele decir que la distancia hace el olvido...

Pues en mi caso no es así..
Cada segundo que pasa... cada instante que pasa, me acuerdo de ti.

Puede ser que sea, a causa de que esta separación no se deba a una distancia, porque una distancia sabes que la otra persona se encuentra en otro lugar. Pero en este caso se que tu no estas en ningún lugar donde yo pueda alcanzar.

Me encantaría poder repetir cada momento que e vivido junto a ti porque lo viviría, mas intensamente. Observaría cada detalle por pequeño que sea. Se que estarias orgulloso de mi, se que ahora podrías ser la persona mas feliz, acompañado de tu familia, con pequeños detalles eras las persona mas feliz. Solo recordar tu cara, cuando uno de tus nietos se dormía en tu pecho, me hace sonreír. Porque eso es lo que tu hacías, te sentías la persona mas orgullosa acompañado de los tuyos cosa que heredaste de tu madre, ya que lo que mas os gustaba es estar rodeados de los vuestros.


Ir al pueblo era una de las escusas que ponías para poder juntarnos todos para poder probar las cosas que traíamos... daría lo que fuera por reencontrarnos todos juntos.

Cada momento vivido contigo, a sido especial.

Se que mi vida, a ha sido un poco complicada,las operaciones, las fui superando por vosotros, Por ti papa por abrirme los ojos de lo que mejoraría mi día a día.

Por decirme que siempre tenia que mirar por un futuro. Cuando tu me decías Montse que nosotros no te vamos a vivir siempre, mira el futuro, que razón tenias Papa, pero joder porque?
Ahora verme donde estoy, y rodeada de quien estoy, se que serias la persona mas feliz. Porque nuestra felicidad era la tuya.

Ni la distancia, ni nada, ni nadie podrá hacer que yo me olvide de ti!!!!!

Te quiero!!!

1 comentario:

  1. Que bonito prima se me a saltado las lagrimas i todo enserio. aunque no este en cuerpo te esta viendo desde donde este y te puedo asegurar que esta super orgulloso de ti ;)

    ResponderEliminar