martes, 18 de enero de 2011

El tiempo decide ... el lugar de la otra persona...

Que camino es el correcto, pero eso si también nosotros tenemos que decidir entre uno u otro… la vida es un constante laberinto lleno de baches, lleno de dificultades las cuales tenemos que ir saltando y apartando del camino. Pero hay a veces que por mas que queramos echar algo o alguien de nuestro camino continua estando y sabes porke?

Porke a veces pedimos demasiado a la otra persona, y no nos damos cuenta de que lo que podemos hacer es perderlo todo. Por eso ay que intentar seguir cada uno nuestro camino intentando superar cada bache, cada dificultad pero para ello sin tener que quitar a nadie de nuestra vida solo intentar echarla a un lado…

Por eso por mas que nos empeñemos en luchar por conseguir algo ay a veces que nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Porque puede ser que un día cuando queramos seguir como asta ahora no podamos porque la otra persona al final si que se aya marchado de nuestro camino y no porque la hayamos echado nosotros sino porque el mismo se a querido marchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario